Eliminación de barreras arquitectónicas

Eliminamos cualquier impedimento u obstáculo arquitectónico que impida o dificulte la libertad en el acceso o la movilidad

Nuestra empresa realiza todo tipo de trabajos para eliminar barreras arquitectónicas en su inmueble. En Corsam nos encargamos de suprimir cualquier impedimento u obstáculo arquitectónico que dificulte el acceso o la movilidad por todo el edificio, aportando soluciones personalizadas para cada proyecto.

Para cualquier proyecto de accesibilidad o movilidad dentro del inmueble, puede encontrarnos en la ciudad de Irun. Instalamos desde sillas salvaescaleras hasta rampas o elevadores, y realizamos bajadas a cota cero. Contamos con un equipo altamente cualificado formado por profesionales de todos los gremios. Además, realizamos proyectos individuales para cada cliente, adaptándonos a su presupuesto y a sus exigencias.

Nuestro principal objetivo es buscar la satisfacción de nuestros clientes, a la vez que crear un proyecto eficiente, que se ajuste a las condiciones y requisitos solicitados, y goce de una gran calidad técnica y estética.

Llame ahora al 943 914 672 o rellene nuestro formulario de contacto, y le atenderemos al instante.
Eliminación de barreras arquitectónicas

Más información

943 914 672