Subsanación de la Inspección técnica de edificios

Especializados en la corrección de los defectos señalados en la ITE

La inspección técnica de edificios (I.T.E.)  es una obligación de toda edificación de uso residencial con una antigüedad superior a 50 años. La finalidad de la ITE es conocer  el estado de los edificios para garantizar su buen estado y seguridad. Al realizar la ITE se revelan los deterioros de la edificación y se elabora un plan de intervención y/o un plan de mantenimiento y conservación para subsanarlos y por tanto, ampliar así la vida útil del edificio.

En Corsam somos especialistas en llevar a cabo la subsanación de los defectos señalados en la inspección. Posteriormente y cuando se hayan corregido las deficiencias de la inspección técnica, su inmueble, obtendrá un certificado que estará vigente durante diez años y le asegurará la calidad y funcionamiento de sumideros y fontanería, la conservación de la fachada, el estado de la estructura, … y en definitiva le permitirá prevenir cualquier riesgo y evitar grandes obras.

Ubicados en Irun le asesoramos de forma personalizada en todo lo relativo a las actuaciones que son necesarias para garantizar la subsanación de los defectos señalados en la ITE.

Si quiere subsanar su ITE pronto o si quiere más información sobre esta inspección, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 943 914 672 y le atenderemos sin problema.
Inspección técnica de edificios

Más información

943 914 672