Servicios

Proyectamos nuestras soluciones con un sentido estético y con técnicas de última generación

Otros servicios

Sistema de construcción modular patentado

Nuestro sistema de construcción modular patentado permite una edificación personalizada y adaptable al cliente. Se trata de un sistema de ensamblaje de módulos estandarizados para crear espacios de diseño exclusivos. En Corsam pensamos que es la mejor alternativa para llevar a cabo los proyectos optimizando los costes y tiempos de ejecución.

Llámenos ahora al 943 914 672 o rellene nuestro formulario de contacto para más información.

O.C.A.

Le ayudaremos a subsanar y solucionar las deficiencias que hayan podido aparecer  en la inspección de las obligaciones reglamentarias en materia de seguridad industrial que se realizan para asegurar la eficiencia en el cumplimiento de la normativa actual. Para ampliar información sobre este servicio llámenos al  943 914 672.

Eficiencia energética

En Corsam somos referentes en el area de eficiencia energética del inmueble. Nuestro equipo de profesionales trabaja de forma coordinada en obras de conservación o reforma de fachadas y de instalacion de ventanas y tejados para conseguir que su vivienda ahorre en energía y, así, ser respetuoso con el medio ambiente.
Le proporcionaremos un servicio de asesoramiento en gestión y ahorro energético.

Climatización

Corsam se encarga de todo tipo de trabajos de climatización. Realizamos mantenimiento e instalación de aire acondicionado. También nos ocupamos de todo tipo de sistemas de ventilación, extracción de humos y deshumidificación.
Para más información, rellene nuestro cuestionario o llámenos al 943 914 672.

Trabajos de corte de hormigón

Dentro de los servicios que ofrecemos en Corsam encontrará trabajos de corte de hormigón. Utilizamos diversos métodos como martillos eléctricos rompedores, cortadoras de suelo o perforadoras de hormigón.
Llámenos ahora al 943 914 672 y conozca nuestro equipo de profesionales y su labor.

Refuerzos estructurales

Entre las labores más complejas que realiza nuestra empresa encontramos la de refuerzos estructurales. Corsam se encarga de llevar a cabo trabajos de intervención en edificios de la manera más rápida y eficaz, buscando devolver al edificio a su mejor estado.
Venga a conocernos y le informaremos más sobre este servicio.

Proyectos Realizados

Más información

943 914 672